Sunday 22 de January de 2017

Aprueban crear una Oficialía Mayor para la capital

     27 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con 17 votos a favor, el cabildo de Zacatecas aprobó la creación de una Oficialía Mayor, cuya función será el ordenamiento de cada una de las áreas y de las secretarías a fin de tener un control eficiente de los mil 571 trabajadores de la presidencia.
El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes precisó que otros de los objetivos es optimizar el recurso público y brindar una mejor atención a los ciudadanos.
Destacó que la instauración de esta nueva figura en la estructura orgánica del municipio no requerirá de una mayor erogación presupuestal y se integrará con los mismos trabajadores que ya laboran en el ayuntamiento.
La terna mediante la cual se designará al oficial mayor se presentará hoy en la sesión que hará el cabildo para analizar el presupuesto municipal de egresos 2012.
Sin mayor discusión durante la asamblea, también se aprobó la instalación de una licorería para venta de vino artesanal en el Centro Histórico, la apertura de un salón de fiestas y dos dictámenes de la Comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad