Thursday 19 de January de 2017

Aprueban dos proyectos del 3x1

     25 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jason Barker, director de Desarrollo Económico. (Marcela espino)
Jason Barker, director de Desarrollo Económico. (Marcela espino)

FRESNILLO, ZAC.- Ya se aprobaron dos obras del Programa 3x1 para beneficiar a habitantes de la comunidad de La Purísima del Maguey, se construirá  un Kiosco y un lienzo Charro, dijo Jason Barker, director de Desarrollo Económico.
Los líderes de la comunidad de la Purísima del Maguey elaboraron los proyectos y la Dirección de Desarrollo Económico reviso y autorizó el proyecto en coordinación con el Club Pumba de Chicago.
Barker dijo que el proceso de área administrativa y licitación de obras. Dentro del recurso del 3x1 también se integra el proyecto de restauración de monumentos antiguos y aulas de usos múltiples en las comunidades.
En los próximos días se estarán presentando además otras 15 iniciativas de proyectos en Fresnillo por parte del comité de obras de migrantes.
El director dijo que la ejecución de dichas obras se hará de  manera rápida ya que la próxima semana el responsable de la Secretaria de Planeacion realizara una visita de trabajo.
Además aseguró que ya se está realizando el calendario de eventos en las comunidades en donde el presidente municipal Juan García Páez atenderá personalmente.
Dijo que también se están echando andar obras que quedaron pendientes desde noviembre del 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad