Tuesday 17 de January de 2017

Aprueban en general la Ley de Migración

     23 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con 84 votos a favor y 15 en contra, el Senado aprobó en lo general el dictamen sobre la nueva Ley de Migración, pero aplazó para el jueves la discusión en lo particular, ante las casi 50 reservas mostradas por el PRI, PAN, PRD, PT y PVEM.
En la sesión de ayer, el senador del PRI, Jesús Murillo Karam, indicó que cada bancada se reservó diversos artículos para su discusión en lo particular, por lo que la aprobación de la ley puede generar confusiones.
“Además, la aplicación indebida de esta legislación puede provocar efectos contrarios a lo que se espera, por lo que la aprobación en lo particular debe ser el próximo jueves”, agregó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aunque se esperaba que la legislación fuera aprobada, las afirmaciones de los senadores del PT, Ricardo Monreal y del PRD, Pablo Gómez, sobre la posible criminalización de los migrantes, provocó la alarma en la sesión.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad