Tuesday 17 de January de 2017

Aprueban examen alumnos de artes marciales

     27 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El Dan Marco Martínez Borrego avaló el trabajo de los alumnos. (Cortesía)
El Dan Marco Martínez Borrego avaló el trabajo de los alumnos. (Cortesía)

Un total de 45 alumnos de la Escuela de Artes Marciales Moo Duk Kwan de Guadalupe, que dirige el profesor Jesús Sánchez, Quinto Dan, presentaron examen en las categorías de cinta blanca, amarilla, verde y azul, ésta última previa para alcanzar el grado de negra.
Esta fue la evaluación número 114 convocada por la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, la cual contó con la presencia del también profesor Marco Martínez Borrego, Séptimo Dan, originario de la ciudad de Colima, Colima.
El examen se desarrolló en dos etapas con niños de 3 a 10 y de 11 años de edad en adelante, en las cuales los alumnos presentaron sus habilidades que han asimilado en Formas y Combate, en ambas ramas.
Los padres de familia atestiguaron y reconocieron el trabajo y los grandes avances que han tenido sus hijos vajo la supervisión de los instructores que auxilian al maestro Jesús Sánchez.
Terminados los exámenes el Dan colimense Marco Martínez Borrego felicitó a todos los niños y jóvenes por el esfuerzo que mostraron en cada prueba para hacerse acreedores a dar el paso a la siguiente etapa de su preparación en las artes marciales, además de recibir su acreditación de aprobados.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad