Wednesday 18 de January de 2017

Aprueban ley que beneficiará a ilegales en California

     20 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El Comité de Trabajo de la Asamblea o Cámara baja de California aprobó una iniciativa que busca legalizar a cientos de miles de campesinos y empleados de servicios indocumentados en el estado.
“La agricultura se traduce en 35 mil millones de dólares cada año y por ello es muy importante estabilizar su mano de obra”, dijo a Notimex el legislador autor de la iniciativa AB1544, Manuel Pérez.
Agregó que “para fortalecer el desarrollo económico de California es necesario dar certidumbre a los trabajadores y a los empresarios”.
La AB1544 o Acta de Empleos Agrícolas y Estabilización Industrial propone un programa piloto bajo la administración del Departamento de Desarrollo Laboral federal que permita a campesinos y empleados de servicios indocumentados pagar una tarifa y trabajar en el estado en forma legal.
Pérez dijo que los ilegales fortalecen la economía estatal pero la falta de acción por parte del Gobierno Federal los condena a vivir en las sombras.
La propuesta aprobada pasará al Comité de Apropiaciones donde se espera que también sea aprobada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad