Monday 23 de January de 2017

Aprueban licitación para televisión abierta

     7 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Pleno de la Cofetel aprobó el programa de concesionamiento de frecuencias para televisión abierta, requisito necesario para iniciar por primera vez en el país un proceso de licitación en la materia.
Una vez que el programa sea publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), cualquier interesado podrá solicitar dentro de los siguientes 30 días naturales, que se liciten frecuencias y coberturas geográficas adicionales o distintas de las contempladas.
Durante la sesión de este miércoles, los comisionados también acordaron acelerar los trabajos de coordinación con la Comisión Federal de Competencia (CFC) para la revisión de los mecanismos de licitación, así como de los proyectos de bases del proceso y sus anexos respectivos.
“Los avances analizados  respecto de la propuesta para el procedimiento de licitación, así como el trabajo realizado en torno a la licitación de radio en la Región 1 del país servirán, sin duda, en este sentido; dado que ambos atienden al mismo marco jurídico y tienen características similares”, indicó el organismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad