Friday 20 de January de 2017

Aprueban obras por $6.8 millones

Consejo de Desarrollo Municipal de Guadalupe

     21 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En la tercera reunión del Consejo de Desarrollo Municipal de Guadalupe fueron aprobados 6 millones 874 mil 460 pesos de los 33 millones que tiene destinado el Fondo 3 del Ramo General 33 en el apartado para infraestructura social básica.
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, dijo que el consejo está integrado por 17 ciudadanos del sector urbano y 8 del rural, quienes, con base en las necesidades que predominan en colonias y comunidades, aprueban o desaprueban las propuestas.
Explicó que el consejo tiene la responsabilidad de planear, ejecutar y definir los destinos del recurso asignado al Ramo 33.
El funcionario municipal agregó que de los recursos aprobados un total de 3 millones de pesos serán destinados obras de ampliación de redes de agua potable, luz eléctrica, infraestructura productiva rural, alcantarillado y educación en comunidades y colonias de alta marginación.
Los 3 millones 874 mil 460 pesos restantes, dijo, serán destinados para aportación del programa Habitat 2011, el cual realiza el ayuntamiento en coordinación son la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El funcionario precisó que los habitantes beneficiados son de las colonias Emiliano Zapata y Tierra y Libertad, así como de las comunidades La Cocinera, Martínez Domínguez, La Zacatecana, Colonia Osiris, Cieneguitas, Zóquite y Tacoaleche.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad