Saturday 21 de January de 2017

Aprueban primer examen de Judo

     3 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 14 alumnos aprobaron satisfactoriamente el primer examen de cambio de cinta, evaluación que se llevó a cabo en la Escuela de Judo del Incufidez, a cargo del instructor cubano Kemell Rasiel Echemendía Lazo, demostrando grandes avances y habilidades en este deporte de combate.
Los alumnos que presentaron examen, de 7 a 12 años de edad, mostraron capacidad para hacer volar a contrincantes, someterlos con llaves y salir bien librados de los combates, dejando atrás la cinta blanca y ceñirse la amarilla.
Éxito obtenido tras cuatro meses de trabajo y entrenamiento técnico-táctico de judo, “tiempo mínimo de trabajo para lograr un cambio de cinta”, aseguró Echemendía Lazo.
Atlante Padilla Requenes, Saira Lara Gómez, Arena Campos Ponce, Tanía Márquez, Ramos, Sara de la Torre, Daniel Dávila Torres, Diego Pérez Trancoso, Ángel Dávila Torres, Jesús Pérez Trancoso, Jesús Dávila, Carlos Alvarado, Darío de la Torre y José Dueñas, son ya cinta amarilla.
Esta fue la primera evaluación de la Escuela de Judo, que cuenta con 25 alumnos y se espera que se puedan obtener atletas de gran calidad a futuro, que le brinden logros importantes al estado en este deporte de contacto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad