Friday 20 de January de 2017

Aprueban regidores de la capital presupuesto

Priorizará la administración necesidades de la población: alcalde

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los regidores se comprometieron a seguir trabajando, a pesar del plan de austeridad (Cortesía)
Los regidores se comprometieron a seguir trabajando, a pesar del plan de austeridad (Cortesía)

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo efectuada este viernes, los ediles del ayuntamiento de la capital aprobaron por unanimidad el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013, el cual es de 542 mil 66.273 pesos.
Dicho monto, se explicó, erá destinado a implementar acciones con sentido social para beneficiar a quienes más lo necesitan.
El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, dio indicaciones a los secretarios de cada área del ayuntamiento para aplicar los recursos de forma adecuada y responder a las necesidades de la ciudadanía.
Afirmó que “a pesar del presupuesto austero que tiene el municipio y que ha sido similar al de los años anteriores, ha sido una de mis prioridades que el dinero sea aplicado donde la gente más lo necesita y donde se requiere”.
Rodríguez Reyes expresó su agradecimiento a los regidores y funcionarios del ayuntamiento por la voluntad para trabajar con pocos recursos y hacer llegar los servicios básicos a la ciudadanía.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad