Sunday 22 de January de 2017

Aprueban registro de candidatos

Espera PAN respeto en la campaña

     24 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Comité Directivo Estatal del PAN aprobó los registros de Arturo López de Lara y Leonel Cordero Lerma, quienes contenderán por la dirigencia del partido en el proceso electoral interno que se realizará el 7 de octubre.
Samuel Solís de Lara, dirigente actual, destacó que esto permitirá que ambos candidatos inicien campaña, la cual se deberá desarrollar en una ambiente de civilidad y respeto.
Explicó que lo más importante es que los aspirantes se centren en sus propuestas y eviten incurrir en acciones como mensajes ofensivos, dádivas y compra de votos, así como promesas de pagos de cuotas.
Además, dijo, no se permitirá el uso de medios de comunicación ni de propaganda, pues el objetivo es realizar una campaña directa con los consejeros.
El panista expresó su satisfacción por el hecho de que la campaña inicie gracias a un proceso democrático y abierto que ha permitido participar a todas las expresiones internas.
“No hay dados cargados, a todos se da la oportunidad de elegir”, explicó.
Solís de Lara destacó que quien gane deberá ser incluyente y quien pierda, apoyar a su contendiente, pues unidad es lo que requiere el PAN para recobrar los espacios políticos perdidos.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad