Thursday 19 de January de 2017

Aprueban solicitudes de visa de trabajo de inmigrantes

El gobierno ha recibido cerca de 72 mil aplicaciones

     13 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Menos de dos meses antes de una elección presidencial en la que ambos partidos se pelean por el importante voto hispano, el gobierno de Barack Obama aprobó la primera ola de solicitudes de jóvenes que buscan evitar la deportación y conseguir permisos de trabajo.
El gobierno ha recibido unas 72 mil peticiones en ese sentido.
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó el martes que un pequeño número de solicitudes recibieron luz verde y que los beneficiarios serán notificados esta semana sobre la decisión. La dependencia no precisó cuántas peticiones fueron aprobadas.
La primera oleada de aprobaciones se adelanta meses a los cálculos propios del DHS sobre el tiempo que tardaría el proceso de las solicitudes de inscripción al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y tiene lugar a menos de 60 días de las elecciones del 6 de noviembre.
De acuerdo con un documento interno del DHS que obtuvo The Associated Press, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) del organismo había calculado que la conclusión del trámite de cada solicitud tardaría varios meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad