Saturday 21 de January de 2017

Apuñalan a mujer en la Plaza Zamora

     3 Mar 2011 22:17:42

A- A A+

Compartir:
  • El crimen ocurrió a las 4:50 de la tarde. El crimen ocurrió a las 4:50 de la tarde.
  • El cuerpo fue llevado al Semefo. El cuerpo fue llevado al Semefo.
  • Al lugar llegaron decenas de curiosos. Al lugar llegaron decenas de curiosos.
  • Los peritos analizaron la escena del crimen. Los peritos analizaron la escena del crimen.
Imagen de


ZACATECAS.- Una mujer fue apuñalada en la Plaza Zamora, en el Centro Histórico. Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la tarde frente a la tienda García.

Según la policía municipal, la mujer fue víctima de un asalto, pero algunos testigos afirman que minutos antes del crimen la víctima había discutido con un hombre.

La mujer, quien respondía al nombre de Antonia Verónica Moreno, de entre 32 y 33 años, tenía domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

Fue herida en el dorso y en el cuello con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.

El agresor se dio a la fuga inmediatamente; se dice que policías municipales lo persiguieron, pero a la altura del callejón del Quijano se les perdió y ya no lo alcanzaron.

Policías ministeriales llegaron para iniciar las averiguaciones en tanto que personal Servicios Periciales analizó la escena del crimen y levantó el cadáver.

Las personas que pasaban por el lugar se asombraron ante lo ocurrido, hubo quien estuvo más de una hora, lo que tardaron en recoger el cadáver, para tratar de ver de quién se trataba.

Las personas que presenciaron el crimen de cerca, no fueron retiradas por las autoridades para que dieran su versión de los hechos.

Versión oficial

De acuerdo con la versión difundida por Gobierno del Estado, la mujer fue asesinada por su marido. Recibió ocho heridas con una navaja o puñal y le ocasionó la muerte la que tenía en el cuello.

El homicidio, dijo Mario Caballero, vocero del Gobierno del Estado, tiene tintes pasionales, pues el miércoles la mujer había presentado una denuncia contra su asesino por adúltero, pero no procedió porque no estaban casados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad