Thursday 19 de January de 2017

Apuran a funcionarios a hacer informes

     2 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Por petición de la Auditoría Superior del Estado (ASE) el gobierno local deberá entregar a finales del mes en curso el informe de revisiones de cada dirección y departamentos al órgano inspector.
Cabe recalcar que hace unos días se constituyó el comité municipal de entrega y recepción para este fin durante la celebración de la pasada sesión de cabildo.
Sixto Domínguez Cortés, secretario de Gobierno, exhortó a cada dependencia a entregar la información de cada área a la contraloría municipal y así agilizar el trámite de entrega y recepción con la administración entrante.
Ejemplificó que actualmente se realizan inspecciones al parque vehicular mismo que debe estar al resguardo de una persona y cumpla con los requerimientos para manejar la unidad como licencia de conducir vigente y su condición mecánica.
 “En materia de los inmuebles se deben sacar fotografías de los edificios y comprobar la situación física de cada área, en cuanto al estado financiero se hará un recuento de todo lo que se gastó en la administración en especial la situación fiscal de 2012 a 2013 a fin de evitar observaciones”, detalló Domínguez.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad