Wednesday 18 de January de 2017

Aquí, Broncos de Reynosa vs Sultanes de Monterrey

Sábado 12 de marzo en Zacatecas y domingo 13 en Fresnillo

     18 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Martínez, Sergio Maldonado, Martín Barraza, Julio César Imbert y Alfredo Pérez.
Jorge Martínez, Sergio Maldonado, Martín Barraza, Julio César Imbert y Alfredo Pérez.

Vuelve a Zacatecas el beisbol profesional de la Liga Mexicana, cuando el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo se presenten los potentes equipos Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, con todo su roster de jugadores titulares que estarán participando en la temporada Primavera-Verano 2011.
Ambas novenas se enfrentarán en Zacatecas y Fresnillo, en la pretemporada que realizarán por varios estados de la República Mexicana, con miras al inicio de la temporada ya señalada.
Así lo dio a conocer el exjugador dominicano  y promotor del evento Julio César Imbert, buscador de talentos del rey de los deportes.
Sábado 12, en Zacatecas
El primer partido se llevará a cabo en el diamante del Parque Zacatecas, a las 6 de la tarde, donde seguramente la afición zacatecana se volcará y abarrotará el graderío del inmueble beisbolero.
El costo de admisión para este encuentro será de 100 pesos caballeros, damas 50, y niños acompañados de un adulto ingresarán gratis.
Domingo 13, en Fresnillo
Al día siguiente, el domingo, ambos conjuntos sostendrán el segundo duelo en El Mineral, a las 12 del mediodía, en el Parque de Beisbol Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
En su mensaje, el rector del deporte zacatecano, Martín Barraza Luna, dijo que este evento deportivo es un esfuerzo del gobierno estatal en su afán de promover el deporte amateur y profesional entre la niñez y juventud zacatecana.
Asimismo, agradeció al hombre que ha dedicado toda su vida al beisbol mexicano, Julio César Imbert que visite de nuevo Zacatecas, promoviendo el rey de los deportes en la entidad.
Por su parte, Julio César Imbert dijo que para él era grato regresar a esta tierra y traer a la afición beisbol de calidad como lo serán estos dos partidos de exhibición entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.
“Dos equipos que serán protagonistas en la temporada de la Liga Mexicana que se avecina y que en sus filas vienen los jugadores Luis Alfonso García (Sultanes), Adán Muñoz y Homar Rojas, campeones de la Serie del Caribe 2011".
El promotor estableció que trabajará en la visita de los directivos del beisbol nacional para gestionar un equipo profesional en Zacatecas.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad