Wednesday 22 de March de 2017

Aquí; no, mejor allá; bueno, 'onde sea y todos apretaditos

San Lunes

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Aunque al final la presentación de Karla Panini y Karla Luna, Las Lavanderas, fue todo un éxito, vaya que hicieron sufrir a muchos con aquello de que vendieron boletos de más y a la hora de la hora ya no hallaban cómo hacerle para acomodar a todos los que querían un lugar en el Palenque.
Así que claro, no pudieron empezar a la hora programada, lo cual no es ninguna novedad en este mundo de impuntualidad, aunque en este caso no se trató de crear expectativa, sino de ver qué hacían con la tremenda fila que todavía tenían afuera cuando adentro ya todo estaba a reventar.
Por supuesto, como todo cabe en un huequito sabiéndolo acomodar, pues hasta en las escaleras fueron y las acomodaron para poder disfrutar del espectáculo que, otra, nadie sabía con certeza dónde iba a ser con eso de que primero dijeron que en el Nuit y luego que en la Plaza de Toros, para que al final fuera donde los gallos estiran la pata.
Y a propósito del Nuit, pueden irse olvidando del nombrecito porque según dicen los que saben, ahora que lo están remodelando ahora le quieren poner Media Luna, así que ya veremos qué tal pega y si les da cuando menos para pagar el teléfono, con eso de que se los cortaron por exceso de pago...


CAMARÓN QUE NO SE DUERME
Los que al fin agarraron la onda fueron los del restaurante Rincón del Pescador, quienes pescaron todas sus chivas (o mariscos, pues) y se cambiaron a un lugar menos alejado de la nada, allá por el merendero La Antigua y Las Costillas de Sancho.
Y qué bueno eh, porque la verdad es que sus antiguas instalaciones lucían un poco descuidadas, los juegos algo viejos y algunos rotos, y estaba medio pasado de moda y súper a destono con ese look de choza de pueblo costero.
En cambio ahora, habían de verlo qué bonito, en instalaciones más sofisticadas, con sillas y mesitas muy monas, aunque eso sí, conservando un área de juegos y niñera para quienes vayan con todo y críos.


CÁMARA CON EL BILLETE
Qué bueno que el Instituto Zacatecano de Cultura recibió ya un buen billete de la Federación porque la agenda lucía cada vez más raquítica. Con decirles que para este mes sólo están programados tres eventos culturales, amén de los tradicionales conciertos de la Orquesta Típica de Zacatecas y la Banda de Música de Tacoaleche.
Y por supuesto, la infaltable presentación de la Banda Sinfónica del Estado. ¿Leyeron bien? Ban-da-sin-fó-ni-ca-del-es-ta-do, digo, para aquellos que no se han enterado de su nuevo título y de que ya quedó en la historia el nombre de Internacional Banda de Música del Estado.
Pero volviendo al punto del billete, estaría bien que le dieran una pellizcadita para que compren nuevas cámaras para el área de comunicación social, con eso de que el otro día se metieron, para variar, unos vándalos a robárselas...
Lo bueno es que los rijosos no están muy actualizados que digamos en eso de la informática, pues como que hicieron el intento de llevarse una computadora, y como no hallaron el CPU, mejor la dejaron, pues ni enterados estaban de que el procesador está integrado en el monitor, ash.


NO TEMAN, AHORA SÍ VIENENE
Por fin se le va a hacer a los fresnillenses tener en su tierra a Los Temerarios, luego de que el año pasado presumieron a uno sí y a otro también que los traerían para apoyar la campaña electoral del PT, y luego que para la Feria Nacional de la Plata, y a la hora de la hora, ni en una ni en otra.
Otros artistas que ya están confirmados son Camila, Gilberto Gless, Belanova, María José, la Sonora Dinamita, Edith Márquez, Calle 13, Márgara Francisca, Guardianes del Amor, la Orquesta de Glenn Miller, Raúl Sandoval y Extremo.


SÍ PROTESTO, Y DOS VECES
El que parece que anda muy ocupado sólo Dios sabe en qué es Gustavo Dévora, quien pasó de director de hospital a cronista de Fresnillo en menos de dos patadas, y al que ahora es punto menos que imposible localizarlo en su oficina, ya ni porque la remodelaron.
Vamos, ni a su secretario siquiera es posible hallar, ya de perdida para que dé algún pretexto.
Pero eso sí, cuando de tomar protesta del cargo se trata, ahí está muy apersonado, tanto, que hasta dos veces se hizo la ceremonia.

todahermosa@gmail.com




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad