Thursday 19 de January de 2017

Aquí, segunda fecha nacional Pony 1 y 2

Junio 11 y 12, en la pisa del Autódromo Internacional de Zacatecas

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pilotos de varios estados de la República Mexicana, ya han confirmado su participación.(Cortesía)
Pilotos de varios estados de la República Mexicana, ya han confirmado su participación.(Cortesía)

Vuelven las emociones del vértigo y la velocidad a la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas, cuando el próximo sábado 11 y domingo 12 del mes en curso, se lleve a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de los Pony 1 y 2, así como de los Chevys y Súper 8.
Así lo informó Genaro Salvador Ambriz Puente, responsable de prensa del autódromo zacatecano, en donde se están intensificando ya los trabajos de rehabilitación de la pista, previos a la fecha automovilística del fin de semana.
Reveló que la primera etapa se corrió con bastante éxito en el óvalo de la ciudad de Aguascalientes, el pasado mes de abril, “por lo que ahora, y de acuerdo al calendario, le corresponde a Zacatecas ser anfitrión de este atractivo serial de nueva creación”, dijo.
Se tienen confirmados hasta el momento la participación de pilotos de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí además de las cartas fuertes representativas de la entidad zacatecana en esta competencia.
Por los locales ya están listos el actual campeón regional Federico Solís, el subcampeón Sergio Horowich, el tercer lugar Omar Salmón y  el ganador de la prueba inaugural del serial Pepe Arellano.
Además de Héctor El Pollo Ríos, quien está deseoso de regresar por sus fueros y ser protagonista en este campeonato nacional, como también lo están Nacho y Fabián Acuña.
Todos ellos venderán caro cada palmo de su pista y buscarán la victoria y así dar la satisfacción a sus aficionados locales, reto que no resultará fácil, pues los pilotos de la legión foránea son de vasta experiencia, por lo que se antoja un espectáculo automovilístico colmado de emociones y adrenalina pura.
Dentro de la Pony 1, las emociones girarán entorno al lado femenino, ya que en esta categoría se tiene confirmada la presencia de tres damas al volate, Gisella Ponce, de Aguascalientes, y las debutantes zacatecanas Kassandra Márquez y Paola Robles, quienes pelearán los primeros lugares a los experimentados pilotos de esta categoría.
Las Supermotos vuelven a la pista después de la accidentada victoria en la fecha anterior del hidrocálido Ricardo de la Torre.
La mayoría de los pilotos de las “jacas de acero”, Expertos, Intermedios y Novatos, vienen de entrenar muy fuerte en la ciudad de Querétaro, y prometen grandes emociones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad