Sunday 22 de January de 2017

Aracely Arámbula conoce a sus suegros

Sebastián Rulli le presenta a sus padres

     7 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El noviazgo entre los actores surgió en la obra de teatro
El noviazgo entre los actores surgió en la obra de teatro "Perfume de Gardenia".

MADRID, ESPAÑA.- La actriz mexicana Aracely Arámbula ya conoció a los padres de Sebastián Rulli, su actual pareja sentimental, durante una visita que ambos realizaron a España.
De acuerdo con información de la revista TvNotas, la protagonista de “Perfume de Gardenia” dijo que el momento “de compartir con la familia fue lindo y estresante, sí estaba nerviosa, pero son tan lindos que la pasamos muy bien”.
Por su parte, Rulli, quien este viernes cumple 37 años, externó: “Me siento más lleno, más pleno, que sepa quién soy, de dónde vengo y mis raíces”.
Para el galán de telenovelas, según la publicación, fue muy importante el momento: “Con el hecho de conocer a la familia se demuestra realmente quién eres”.
El noviazgo entre Rulli y Arámbula surgió durante la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, en la cual ambos participan. Luego de varios rumores, la revista ¡Hola! confirmó la noticia al publicar fotografías de la pareja cuando disfrutaba de su amor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad