Friday 20 de January de 2017

Arantza Mendoza sopla 8 velitas de su rico pastel

Celebró en compañía de su familia

     8 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Quedó sorprendida con todas las muestras de cariño. Quedó sorprendida con todas las muestras de cariño.
  • Luis Antonio Ramírez y Karla Vanessa Ramírez. Luis Antonio Ramírez y Karla Vanessa Ramírez.
  • Marisol, Magda y Any. Marisol, Magda y Any.
  • Sagrario, Gaby y América Barajas Dueñas. Sagrario, Gaby y América Barajas Dueñas.
  • Tuvo una de las mejores fiestas y fue gracias a la organización de sus papás. Tuvo una de las mejores fiestas y fue gracias a la organización de sus papás.
  • La cumpleañera junto a sus papás, Jesús Mendoza y Dulce María Ledesma. La cumpleañera junto a sus papás, Jesús Mendoza y Dulce María Ledesma.
  • La cumpleañera jugó con sus amigas por varias horas. La cumpleañera jugó con sus amigas por varias horas.
Imagen de


La alegre Arantza Mendoza Ledesma sopló 8 velitas de su pastel en la fiesta de cumpleaños que con mucho amor prepararon sus papás para ella.
En la Quinta Jacaranda se reunieron familiares y amigos de la cumpleañera para darle varios abrazos de felicitación y desearle que Dios ilumine sus papás en todos los ciclos de su dulce vida.
Feliz de ver que un sueño más se le había cumplido, la niña recibió a sus invitados con una gran sonrisa y los convocó a divertirse a lo grande y disfrutar al máximo esta sensacional tarde.
Sus papás, Jesús Mendoza y Dulce María Ledesma, fueron los encargados de definir todos los detalles de la celebración y dar un trato digno a los presentes, quienes llenaron de regalos y buenos deseos a la simpática niña.
En este día no podían faltar Dulce y Ámbar Mendoza Ledesma, quienes desde el primer momento en el que salieron los rayos del sol se acercaron a la habitación de su hermanita para consentirla y cantarle con alegría el “…despierta que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió…”, y por supuesto, expresarle el cariño y amor que le tienen.
En el jardín principal del recinto fue colocado un enorme inflable, que fue del agrado de los pequeños y la festejada.
Los invitados degustaron un sabroso banquete que fue del encanto de su paladar, mismo que fue acompañado por una amplia variedad de bebidas refrescantes.
Muy contenta, Arantza recibió una grata sorpresa más, una piñata en forma de Draculaura, su muñeca favorita de la serie Monster High.
Con felicidad, invitó a sus amigos a reunirse en el patio y romperla con fuerza, hasta que cayeran todos los dulces.
Luego se colocó alrededor de su pastel de cumpleaños para partirlo y pedir un deseo, antes de soplar su exquisito pastel de cumpleaños y compartirlo con sus seres queridos, al compás de las reconocidas Mañanitas.
Chicos y grandes recibieron una deliciosa dotación de dulces y un agradecimiento por parte de la festejada, quien pasó un maravilloso momento que siempre permanecerá en su tierno corazón.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad