Friday 24 de March de 2017

Argelia pide a la ONU proteger el islam

     30 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- Argelia demandó que se hagan nuevo esfuerzos para limitar la libertad de expresión a fin de evitar los ataques denigrantes contra el islam.
Además pidió a la ONU tomar un papel central mientras las naciones debaten las tensiones entre libertad de expresión y tolerancia religiosa.
El canciller argelino Murad Medelci pidió una acción global bajo el auspicio de las Naciones Unidas para responder a las violentas protestas provocadas por un video producido en Estados Unidos que se mofa de los musulmanes y del profeta Mahoma.
Los exhortos de Medelci se sumaron a otras demandas similares expresadas en la Asamblea General por líderes del mundo musulmán que quieren nuevas leyes para prohibir los insultos contra el islam.
Ekmeleddin Ihsanoglu, de la Organización para la Cooperación Islámica, dijo que las muertes de personas en violentas protestas contra el filme antiislámico manifiesta la necesidad de nuevas leyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad