Thursday 23 de March de 2017

Argentino Giménez y Corona son suspendidos seis juegos

     17 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La pelea.
La pelea.

MEXICO, DF.- El volante argentino Christian Giménez y el portero Jesús Corona fueron dos de los seis jugadores del Cruz Azul que fueron sancionados el lunes por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol por su participación en una pelea al final del encuentro ante el Morelia, en las semifinales del torneo Clausura mexicano.

Giménez golpeó a un aficionado que saltó a la cancha y su acción desató una gresca general en la que intervinieron jugadores y en la que Corona le asestó un cabezazo al preparador físico de Monarcas, Sergio Martín.

Los dos recibieron una suspensión por seis encuentros.

"Yo estoy para jugar al fútbol, no para boxear, por lo que acepto lo que diga la federación", dijo Giménez en una rueda de prensa. "Sé muy bien que soy un profesional y me debo a una institución muy prestigiosa, por eso no puedo reaccionar de la manera en que reaccioné, al ver las imágenes sin duda me siento apenado", agregó.

Los otros sancionados de Cruz Azul son el delantero Isaac Romo, el preparador físico Daniel Ipata, y el director técnico Enrique Meza, quienes recibieron tres partidos de castigo cada uno.

"La afición de Morelia no merecía el espectáculo que dimos, la calle es para pelear, la cancha no", dijo Meza. "Estoy muy dolido por la derrota y más apenado por todo lo que sucedió".

Romos es acusado de conducta violenta, Ipata de faltarle el respeto a los árbitros y Meza de entrar al terreno sin permiso, lo cual también hizo el doctor de la Máquina, Alfonso Jiménez, quien fue suspendido dos cotejos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad