Tuesday 17 de January de 2017

Arizona, hacia un estado policial

     25 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Arizona avanza hacia un “estado policial” por las medidas que impulsa contra los inmigrantes indocumentados, que también pueden afectar al resto de la población estatal, advirtió la analista Maribel Hastings.
“Tristemente no nos sorprende, pues se trata del más reciente ejemplo del extremismo que rige en el estado de Arizona y que se ha ido intensificando, no sólo en el tono empleado por sus funcionarios públicos, sino en las acciones concretas que continúan tomando”, indicó.
La analista del grupo America’s Voice dijo que la ya aprobada ley SB1070, “aunque extrema, no parece ser suficiente para estas figuras que están tornando a Arizona, con una población hispana del 30%, en un estado policial”.
Hastings lamentó que las políticas dirigidas a la población indocumentada “en realidad tienen el potencial de minar los derechos civiles de ciudadanos y no ciudadanos”.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad