Saturday 21 de January de 2017

Arizona intercepta 10 mil municiones con destino a México

     30 Mar 2012 20:47:32

A- A A+

Compartir:

ARIZONA.- Más de 10 mil cartuchos de municiones fueron incautados en el sur de Arizona en un tractocamión que se dirigía a México, informaron el viernes agentes federales.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza examinaban a los viajeros el jueves por la noche en el puesto de Nogales. Un mexicano de 47 años que conducía un camión grande reportó la pérdida de la llave de uno de los compartimentos que los oficiales querían registrar después que un perro del escuadrón alertara de la presencia de municiones.

Los agentes forzaron el compartimento y descubrieron las municiones en una mezcla de cartuchos calibre 9, .38 y .45 milímetros. También encontraron 63 cargadores, los cuales incluían dispositivos de almacenamiento curvo como los utilizados en fusiles de asalto AK47 y cargadores de tambor de gran capacidad.

El conductor —cuyo nombre no fue dado a conocer— fue arrestado y entregado a las autoridades de investigación de la oficina fronteriza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad