Saturday 21 de January de 2017

Arma política, huelga en San Martín: Carlos Pavón

     20 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La huelga de mineros en San Martín, Sombrerete, al igual que en Taxco, es un arma política que usa Napoleón Gómez Urrutia, acusó Carlos Pavón.
El líder minero dijo que estas huelgas no tienen el fin de solucionar los problemas de los trabajadores, pues aseguró que lo que se busca es desechar las órdenes de aprehensión que hay en contra de Gómez Urrutia, líder del otro sindicato de barreteros.     
Pavón, quien dirige el Sindicato Minero Napoleón Gómez Sada, dijo que Gómez Urrutia se ha dedicado a cerrar cerca de 60 centros laborales desde el 2006 a la fecha.
Mediante un comunicado,  refirió que los cierres más recientes han sido en La Platosa, en Durango, y El Cubo, en Guanajuato, entre otras.
El hombre lamentó el incidente que hubo en San Martín, donde una persona resultó herida de bala y manifestó que "Napillo se ha caracterizado por inmiscuirse en secciones que no le pertenecen".

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad