Sunday 22 de January de 2017

Arma tiroteo modista frente al Empire State

Uno de los balazos fue justo en la cabeza

     25 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La Policía del Estado de Nueva York dispararó a Johnson dejando heridos a nueve civiles.
La Policía del Estado de Nueva York dispararó a Johnson dejando heridos a nueve civiles.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Un diseñador de ropa femenina despedido mató a tiros a un excompañero de trabajo frente al edificio Empire State, lo que desató un caótico enfrentamiento con la policía.
Los agentes mataron al sospechoso y al menos otras nueve personas resultaron heridas, algunas posiblemente por balas de la policía, indicaron autoridades municipales.
Los proyectiles fueron disparados en el lado del edificio sobre la Quinta Avenida cerca de las 9 de la mañana del viernes cuando las aceras estaban llenas de peatones y los comerciantes abrían sus locales.
Los heridos fueron cinco mujeres y cuatro hombres entre 20 y 56 años, dijeron las autoridades. Todos son originarios de Nueva York, excepto una mujer de 35 años de Chapel Hill, Carolina del Norte.
Las balas los rozaron o tenían heridas menores y la policía consideraba que algunas de las heridas fueron por esquirlas de las armas de los policías.
Vestido con un traje sastre olivo y un portafolios, Jeffrey Johnson, de 58 años, le disparó tres veces a su compañero de trabajo, de 41 años, fuera de Hazan Imports. Uno de los disparos fue en la cabeza, dijo el comisionado de la policía Raymond Kelly.
Johnson y la víctima, identificada por las autoridades como el vicepresidente de la empresa, Steven Ercolino, se habían acusado mutuamente de acoso cuando Johnson trabajó ahí, dijo Kelly.
Johnson se alejó del lugar y un trabajador de la construcción que vio el tiroteo lo siguió y alertó a dos policías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad