Wednesday 18 de January de 2017

Armerías de EU interponen demanda contra nuevas normas

     5 Aug 2011 12:42:27

A- A A+

Compartir:

PHOENIX, ARIZONA.- Las armerías de los estados fronterizos con México demandaron al director interino de la agencia de control de armas por la nueva norma que requiere alertar a las autoridades en caso de compras múltiples de fusiles de alto poder.
El nuevo requisito sólo es aplicable a las armerías en los cuatro estados fronterizos con México: California, Arizona, Nuevo México y Texas. Entrará en vigencia el 14 de agosto y se deriva de la operación policial denominada "Rápido y furioso" de Arizona, la cual resultó en el envío ilegal a México de armas de gran calibre.
Los propietarios de las armerías sostienen que el requisito que pide la Oficina para el Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos es ilegal, les perjudicará económicamente e invade el derecho de sus clientes a la privacidad.
Las demandas fueron interpuestas en la capital federal de Washington, en Texas y en Nuevo México el miércoles y el jueves. Están financiadas por la Asociación Nacional de Portadores de Armas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad