Tuesday 24 de January de 2017

Arnoldo Rodríguez se compromete a preservar el patrimonio zacatecano

     18 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En el marco del 9 Encuentro Internacional sobre Manejo y Gestión de Centros Históricos celebrado en La Habana, Cuba, el alcalde de Zacatecas Arnoldo Rodríguez Reyes, afirmó que su gobierno afrontará el reto de preservar la riqueza histórica de los zacatecanos.
Rodríguez dijo que la asistencia a este encuentro le permitirá mejorar las políticas públicas para la conservación de la zona decretada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El municipio de Zacatecas participará con la ponencia “Pintura a la cal” que impartirá Alberto Silva, encargado del Plan de Manejo del Centro Histórico, ante autoridades de países latinoamericanos.
“Tenemos mucho que aportar, pero también que aprender; la Habana nos lleva mucha ventaja y es un reto para los zacatecanos y para México seguir ese camino y conservar estos espacios justo en su tranquilidad, equilibrio y riqueza natural”, agregó el alcalde.
Durante el encuentro, Rodríguez hablará sobre la problemática del graffiti en el Centro Histórico de Zacatecas y buscará, de mano de expertos, soluciones para combatir estos actos que dañan sobremanera el patrimonio cultural de los zacatecanos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad