Sunday 22 de January de 2017

Arraigan a El Diego jefe de La Línea

     2 Aug 2011 21:34:23

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal una orden de arraigo por 40 días para José Antonio Acosta Hernández, alias El Diego, presunto jefe de la organización delictiva La Línea, que opera en Ciudad Juárez.
La dependencia informó esta noche que la medida cautelar se otorgó también para Jesús Antonio Mancinas Sandoval, alias 'el Toca', quien fuera aprehendido junto con 'el Diego' el pasado fin de semana por agentes federales en Chihuahua.
De acuerdo con los primeros indicios ministeriales, Acosta Hernández, a quien también se le relaciona con el nombre de Carlos Martínez Pérez, era el jefe de la plaza de “La Línea” en Ciudad Juárez, mientras que “el Toca” es quien le brindaba seguridad.
La Secretaría de Seguridad Pública federal vinculó a “el Diego” con aproximadamente mil 500 homicidios en Chihuahua, entre ellos el de los jóvenes de Villas de Salvarcar en Ciudad Juárez, el de una subprocuradora de la entidad y de varios miembros de grupos rivales.
La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) profundizará en la averiguación previa, para que una vez que concluya el periodo de arraigo se pueda ejercitar la acción penal por los delitos que se configuren.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad