Tuesday 24 de January de 2017

Arraigan a Félix Beltrán tras confusión

El detenido está acusado de delincuencia organizada

     24 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los arraigados fueron detenidos en Zapopan, Jalisco. (AP)
Los arraigados fueron detenidos en Zapopan, Jalisco. (AP)

MÉXICO, DF.- Un juez federal penal arraigó por 40 días a Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, detenidos el jueves en Zapopan, Jalisco, informaron autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
Estas personas, dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012, son probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Al momento de su captura se les aseguraron dos armas largas y dos cortas, cuatro granadas, 135 mil dólares americanos, 295 mil pesos, identificaciones con distintos nombres y dos vehículos.
El 21 de junio elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México presentaron a estas personas, una de ellas se estimaba podría ser Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, sin embargo su verdadera identidad es Félix Beltrán León.
Los dos arraigados fueron detenidos en un domicilio de la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan, Jalisco, y será el resultado de la investigación lo que lleve a determinar los hechos por los cuales fueron presentados al Ministerio Público Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad