Saturday 21 de January de 2017

Arraigan a ocho policías de la Fuerza Civil en NL acusados de violación

     9 Apr 2012 15:18:53

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.- Ocho elementos de la Fuerza Civil fueron arraigados por su presunta participación en la agresión sexual a dos jovencitas en el municipio de Monterrey.

El ultraje de las menores de edad habría tenido lugar el pasado 17 de marzo cuando fueron abordadas por los uniformados y en vez de proceder a su detención fueron llevadas a un lote baldío en donde las sometieron sexualmente.

Fue una compañera de los uniformados la que denunció el suceso ante sus superiores y la Procuraduría de Justicia en la entidad inició la investigación correspondiente.

Con relación a la violación son tres los policías acusados directamente, uno de ellos se encuentra prófugo y los otros son: Salvador Salinas Zermeño y Abdón Vázquez Martínez.

Mientras a los que se les acusa de encubrimiento es a: Jorge Martínez Ramírez, Diego Reyes Rodríguez, Jesús Reyna Martínez, Rubén Darío Ochoa García, Ana Lucía García Tristán y David Moisés García Sauceda.

De acuerdo con la información que proporcionó la denunciante la violación tuvo lugar en el interior de la patrulla y luego de haber consumado los hechos los presuntos dejaron en libertad a las jovencitas.

Hasta donde se sabe las menores no presentaron cargos por temor a represalias en su contra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad