Monday 23 de January de 2017

Arraigan a otros 4 por Tres Marías

Hay 5 servidores públicos de la SSP detenidos

     19 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La subprocuradora de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Victoria Pacheco Jiménez, presentó este día los avances del caso Tres Marías.
La funcionaria señaló que de acuerdo a los resultados de la investigación se logró establecer la probable responsabilidad de los arraigados, y se giró orden de aprehensión por encubrimiento a otros cuatro mandos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal que no han sido detenidos pues se ampararon.
Pacheco Jiménez informó en conferencia de prensa que un juez federal de Morelos, giró las órdenes de aprehensión contra esos servidores públicos y el inspector general de la Policía Federal, Juan Manuel Pacheco Salgado, quien sí fue detenido, que se suman a los 14 elementos de la Policía Federal que se encuentran arraigados.
Refirió que del análisis de las investigaciones y declaraciones de víctimas, testigos y probables culpables de los hechos, se logró establecer la probable responsabilidad de los inculpados, por lo que el agente del Ministerio Público de la Federación determinó el ejercicio de la acción penal de los 14 arraigados y de los cinco servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
La funcionaria agregó que los agentes federales que dispararon contra el vehículo vestían de civil, se transportaban sin vehículos balizados, portaban 12 armas largas y tres cortas.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad