Wednesday 22 de March de 2017

Arraigan a seis presuntos secuestradores

     14 Sep 2012 21:57:57

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Juez 1 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca arraigó por 40 días a seis presuntos secuestradores, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La procuraduría indicó que de acuerdo con las investigaciones, los inculpados son probables responsables de los actos ilícitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

En un comunicado, precisó que consta en la averiguación previa PGR/MEX/TOL-I/1984A/2012 que los arraigados fueron detenidos con tres menores de edad por elementos de la Policía Federal, cuando mantenían privada de la libertad a una persona.

La captura ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Estatuto Jurídico, Manzana 49, lote 6-B, colonia Jiménez Gallardo, municipio de Metepec, Estado de México.

Los inculpados reconocieron ante las autoridades haber participado en el secuestro y homicidio de un actuario del Poder Judicial de la Federación del Segundo Circuito con sede en Toluca, entre otras privaciones ilegales de la libertad.

El fiscal de la Federación remitió a dos de los menores detenidos al Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes del fuero común, mientras que otro fue entregado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad