Thursday 19 de January de 2017

Arraigan por 40 días a El Kilo

     23 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un juez federal penal arraigó por 40 días a Martín Omar Estrada de la Mora, El Kilo, presunto responsable del secuestro y homicidio de un gran número de personas que fueron encontradas en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que El Kilo es investigado por su probable responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, homicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, motivo por el cual el fiscal federal solicitó y obtuvo la medida cautelar.
Junto con “el Kilo” también fueron arraigados sus cómplices Luis Manuel Salazar Sánchez, Víctor Cuitláhuac Motoya Torres, Yesenia Yanet López Romero, Claudia Valeria Fuentes Martínez, Heber Alfredo Ahumada Banda, Miguel Ángel Hernández Hernández, Julita Marisela Almaguer Reyes y Fabiola Saray Díaz Arrollo.
En tanto, elementos de la Marina aseguraron un arsenal en San Fernando, Tamaulipas, y detuvieron a cuatro personas con vehículos robados, armas y droga en diversos puntos de esa entidad.
La Secretaría de Marina Armada de México informó que aseguraron 10 armas largas, un lanza cohetes, una granada de fragmentación, 168 cargadores de diferentes calibres, 5 mil cartuchos de diversos calibres y una camioneta con reporte de robo.
En el kilómetro 73 en la carretera de Reynosa-San Fernando, los infantes de Marina detuvieron a dos personas que viajaban en una camioneta pick-up con reporte de robo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad