Saturday 21 de January de 2017

Arraigan por 40 días a El Toto y a El Oso Rojo

     2 Mar 2011 15:57:20

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un Juez Federal arraigó por 40 días a Sergio Mora Cortés, El Toto, considerado jefe directo de Julián Zapata Espinoza El Polín, a quien se le relaciona con el homicidio del agente de migración de Estados Unidos, Jaime Jorge Zapata.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que además el Representante Social de la Federación aplicó la medida cautelar a Luis Miguel Rojo Ocejo, El Oso Rojo, quien también presuntamente está vinculado con esos hechos.

Mora Cortés, presunto integrante de Los Zetas, fue detenido el domingo pasado en Saltillo, Coahuila, junto con sus cómplices Fernando González Zúñiga, Armando Francisco González, Carlos Daniel Zevalua Cortés, Enrique Tarmeño García y Miguel Ángel Alejo García, a quienes también se arraigó.

El Toto se encuentra sujeto a investigación por el atentado perpetrado el pasado 15 de febrero en San Luis Potosí, en el cual perdió la vida Jaime Jorge Zapata, agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, y otro agente resultó herido.

Luis Miguel Rojo Ocejo también está vinculado con estos hechos y de acuerdo con las investigaciones es presunto operador financiero de la organización delictiva denominada Los Zetas.

Además se le relaciona con El Toto y con Jesús Enrique Rejón Aguilar El Mamito, quien es señalado como uno de los principales líderes del mencionado grupo criminal.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad