Tuesday 17 de January de 2017

Arranca campaña de prevención de alcoholismo

     11 Sep 2011 13:18:05

A- A A+

Compartir:
Personal del Injuzac y jóvenes voluntarios se han sumado a este esfuerzo de prevención.
Personal del Injuzac y jóvenes voluntarios se han sumado a este esfuerzo de prevención.

El Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) implementó la campaña de prevención denominada “Tómatelo en serio, que el alcohol no te maneje”.
 
La campaña arrancó en el marco de la edición 2011 de la Feria Nacional de Zacatecas, con el objetivo de concientizar a los jóvenes para disminuir el consumo de bebidas embriagantes.
 
José Haro de la Torre, director del Injuzac, mencionó en un comunicado que el consumo excesivo de estas bebidas es el causante principal de los accidentes automovilísticos, que en algunas ocasiones termina con la vida de los consumidores y de quienes no consumen alcohol.
 
Es por ello que personal del Injuzac y jóvenes voluntarios se han sumado a este esfuerzo de prevención, para ayudar a concientizar a la población en general que el consumo de alcohol y el volante no son los mejores aliados para una vida saludable.
 
Haro de la Torre señaló que es por medio de calcas, postales, porta vasos, playeras y trípticos, entre otros, con lo que se brinda la mayor información posible a los jóvenes sobre la prevención de esta adicción.
 
Finalmente, puntualizó que es una campaña que no sólo se realizará durante el tiempo de la Fenaza 2011, sino que será permanente y que además se llevará a los demás municipios del estado, en coordinación con las instancias municipales de la juventud.

 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad