Tuesday 17 de January de 2017

Arranca Checo con pruebas en Montmeló

     21 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTMELÓ, ESPAÑA.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, iniciará este martes su participación en el segundo test de Fórmula Uno, que se celebrará a partir hoy y hasta el viernes en el Circuito de Cataluña.
El programa de pruebas contempla cuatro días, siendo Checo Pérez quien participe los dos primeros días (martes y miércoles), dejando a su compañero Kobayashi los días restantes (jueves y viernes).
El mexicano coincidirá con el alemán Sebastian Vettel de Red Bull y el británico Lewis Hamilton de McLaren, así como el español Fernando Alonso de la escudería Ferrari, quienes están programados para los mismos días, mientras que con el alemán Michael Schumacher se encontrará solamente este martes.
En total serán 11 los equipos que se darán cita en el Circuito de Cataluña, España, para seguir con las pruebas de cara al inicio de la temporada que iniciará en marzo en Australia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad