Thursday 19 de January de 2017

Arranca con poco público la 12 edición del Vive Latino

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fobia en el escenario del Vive Latino.
Fobia en el escenario del Vive Latino.

MÉXICO, DF.- Con la actuación de Proyecto Gecko en la Carpa Intolerante, comenzaron las actividades el 12° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se realiza en el Foro Sol de esta ciudad.
La banda surgida en 2007 logró su cometido en este escenario al encender el ánimo de los escasos asistentes, quienes estaban ávidos de escuchar su propuesta conformada por temas como “África”, “Black copy” e “India”.
Mientras que en el escenario principal Vivelatino, el grupo Los Estrambóticos fue el que acaparó la atención con sus temas “En el bosque de la China” y “Soñar contigo”, mismas que pusieron a bailar a los jóvenes fanáticos del ska.
“Estamos contentos de estar aquí y de ser parte de este evento que es el más grande de América Latina y el cual nos proporciona una plataforma para nuestra música”, dijo la banda.
Tras estas palabras, los asistentes les exigían continuar en el escenario, petición a la que accedieron no sin antes invitarlos a bailar.
En tanto, en la Carpa Ambulante el documental “Seguir siendo”, de Café Tacvba, abrió las actividades en esta nueva propuesta que se une al festival para destacar la importancia de la música en el cine.
Bajo los tonos de “El baile y el salón” se dio inicio de la proyección de la cinta “Seguir siendo”, del director Ernesto Contreras.
Emmanuel del Real y Quique Rangel reconocieron que es un placer poder presentar "Seguir siendo: Café Tacvba" en el marco de un encuentro de música tan importante como lo es el 12º Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
El grupo Fobia logró prender el ánimo de sus seguidores, quienes disfrutaron de su actuación en el Escenario Vivelatino, donde estrenó el sencillo “La búsqueda”, tema que incluirá en su nuevo álbum.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad