Friday 20 de January de 2017

Arranca Copa Coca Cola

Presentaron el torneo en conferencia de prensa

     28 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Personal de la empresa refresquera presentó el proyecto 2013. (Francisco Vargas)
Personal de la empresa refresquera presentó el proyecto 2013. (Francisco Vargas)

Este miércoles por la mañana el personal de la empresa The Coca Cola Company anunció que la décimo sexta Copa Coca Cola comenzará el próximo 9 de marzo en su etapa local, con 52 equipos, 31 varonil y 21 femenil.
Para ello las agrupaciones de Fresnillo ya se preparan para llegar hasta la gran final y aspirar a la etapa nacional, pues demostraron su gran potencial, disciplina, dedicación y buen futbol.
La embotelladora Coca Cola, como cada año desde 1998, tiene la firme convicción de concientizar sobre un estilo de vida activo y saludable en los chicos de escuelas secundarias.
Por lo que en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Juan José Crespo, Manuel Briceño, coordinador de la etapa local, además de David Román Graciano, secretario del Consejo Municipal del Deporte, hablaron de la importancia del torneo, así como de la práctica del deporte y el inicio de esta gran convocatoria.
“Como se ha venido manejando la competencia, los equipos se dividirán  en grupo de tres y será bajo el sistema de Round Robín, que es todos contra todos hasta obtener el campeón de El Mineral” aseguraron.
En este 2013 habrá seis equipos más en competencia que el año anterior, cabe destacar que cada año los equipos aumentaron, lo que habla del crecimiento de este torneo y de la importancia que tomó a nivel nacional.
En lo que respecta a la etapa local hay equipos de Fresnillo, Valparaíso, Río Grande y Miguel Auza. La sede en el Mineral por segundo año consecutivo serán los campos de Minera Fresnillo.
La competencia iniciará el 9 de marzo en punto de las 10 de la mañana y se espera que la convocatoria además de jugadores, sea un atractivo para decenas de aficionados.
Antes de finalizar la conferencia se habló de la importancia del arbitraje en cada una de las etapas, esperando que exista más atención en este tema.
Quien logre llegar a la etapa nacional y sea campeón se enfrentará con el ganador del 2012 para sacar al campeón de campeones ya que el equipo  finalista ganará un viaje con todo pagado a la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

nbernal@imagenzac.com.mx          




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad