Saturday 21 de January de 2017

Arranca Copa Coca Cola 2011

Es inaugurado el torneo intersecundarias

     25 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier de la Cruz puso en marcha la competencia con el saque inicial. Javier de la Cruz puso en marcha la competencia con el saque inicial.
  • Ochenta equipos participarán en la etapa estatal, varonil y femenil. Ochenta equipos participarán en la etapa estatal, varonil y femenil.
  • Directivos de Embotelladora Zacatecas, la SEC e Incufidez presidieron el evento. Directivos de Embotelladora Zacatecas, la SEC e Incufidez presidieron el evento.
  • Escuela Secundaria Técnica No. 27, varonil y femenil. Escuela Secundaria Técnica No. 27, varonil y femenil.
  • Se rindieron honores a la bandera e interpretó el himno nacional. Se rindieron honores a la bandera e interpretó el himno nacional.
  • Presente el Colegio del Centro. Presente el Colegio del Centro.
Imagen de


Ayer, en punto de las 10 de la mañana, el profesor Sergio Maldonado Chávez, representante de la SEC, inauguró y puso en marcha el Torneo de Futbol 7 Intesercundarias Copa Cola Cola 2011, Edición 14 Etapa Estatal, en el cual estarán participando cerca de 80 equipos, en ambas ramas.
A la hora señalada comenzaron a desfilar los equipos representativos de las escuelas secundarias Técnica 27, Técnica 67, Técnica 31, Técnica 52, Técnica 18, José Árbol y Bonilla de Guadalupe, Instituto Miguel Agustín Pro de Guadalupe.
Además, el Colegio del Centro, Colegio Margil, entre otros más que desde ayer iniciaron acumular puntos que los lleve a calificar a la siguiente ronda en el torneo de Futbol 7, que se disputará en los campos de la Unidad Deportiva Norte de la capital.
En su mensaje, el licenciado Javier de la Cruz, gerente de Ventas y Publicidad de Embotelladora Zacatecas comentó que “en este 2011 nuestra Compañía celebra 125 años de Coca Cola en el mundo y 85 en México”.
“Y nos pareció el mejor entorno para implementar mejoras y cambios a esta iniciativa que, durante 13 años, ha invitado a más de un millón de jóvenes a hacer del deporte parte de su estilo de vida y a adoptar sus valores como trabajo en equipo, juego limpio, esfuerzo y entusiasmo”.
Es seguida, se llegó a cabo el juramento deportivo a cargo del jugador Ricardo Juárez Ávila, y el juramento lo realizó Juan José Rojas.
Antes se rindieron honores a la enseña patria y el profesor Félix Román Salazar interpretó el himno nacional acompañado por todos los presentes.
Finalmente, el licenciado Javier de la Cruz realizó el saque inicial de la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad