Tuesday 24 de January de 2017

Arranca diplomado para combatir las adicciones

     14 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La Unidad Académica de Psicología de la UAZ y los Centros de Integración Juvenil (CIJ) arrancaron el diplomado Modelos y Estrategias de Intervención Temprana en el Consumo de Alcohol, Tabaco y Drogas Ilícitas, dirigido a estudiantes y personal docente.
Heladio Verver, diputado federal por el PRD, comentó que las adicciones sólo pueden ser vistas como un problema de salud pública.
Aseguró que los CIJ son de los más reconocidos en Latinoamérica por la seriedad con que se tratan los problemas de las adicciones.
La diputada local por el partido Convergencia, María de la Luz Domínguez, comentó que ha presentado a la 60 Legislatura una iniciativa para tener un mayor control sobre los establecimientos que venden bebidas alcohólicas y especialmente los horarios de los antros.
Comentó que pese a existir un reglamento sobre horarios, los ayuntamientos tienen la facultad exclusiva para extender dos horas el horario de atención de discotecas, bares y antros; la iniciativa busca acabar con estas excepciones.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad