Friday 20 de January de 2017

Arranca el camino hacia el título

Deportivamente

     11 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Toluca enfrentará al Puebla. (MEXSPORT)
Toluca enfrentará al Puebla. (MEXSPORT)

De nueva cuenta comenzó la actividad en nuestro medio. Ya nos encontramos en la segunda jornada para este fin de semana. Arranca este día con dos encuentros, cinco mañana y los restantes el domingo venidero. Comienzan nuevamente las ilusiones para muchos y el camino hacia el cetro de algunos cuantos.
La actividad comienza este día en Tuxtla Gutiérrez en donde el Jaguar recibe al América. Un partido interesante pues los de casa querrán recuperar terreno al perder en su presentación. Reciben al América que ganó y busca continuar por ese camino.
Más tarde en Torreón, el Santos que empató buscará ganar en su territorio, recibe a las Chivas que empataron en su casa y buscan su primer triunfo. Galindo vuelve a su antiguo espacio y sin duda buscará el triunfo ante sus ex dirigidos.
Para mañana cinco partidos, el grueso de la jornada. La acción comienza en Querétaro en donde los Gallos reciben a los Pumas. Los de casa vienen de empatar y buscarán sumar, en tanto que los universitarios luego de empatar intentarán ganar su primer partido.
A la misma hora pero en la ciudad de México, la Máquina recibe al San Luis. Los azules empataron en su visita y los potosinos en casa también empataron. Los dos buscarán su primer triunfo, y en eso los locales tienen ventaja.
En Tijuana los Xolos se presentan ante su gente y luego de ganar de visita buscarán repetir el triunfo ante los suyos. Reciben al León que sin duda será un rival muy complicado.
En Monterrey los Rayados que mordieron el polvo de último momento en su primer encuentro, reciben al Morelia que sacó un empate. La calidad del rival es buena por lo que los Regios deben de aprovechar la localía.
El último partido sabatino es en el Jalisco en donde el Atlas recibe al Pachuca. Buen parámetro para los rojinegros para ver a que aspiran a lo largo del torneo. Los Tuzos vienen de ganar y buscarán seguir en ese rumbo.
El domingo los dos partidos restante. Al medio día Toluca recibe en casa al Puebla. Duelo con los dos entrenadores más longevos de nuestro medio. En este encuentro sale con amplias posibilidades de triunfo el cuadro rojo.
Cierra la jornada el Atlante contra Tigres. Sin duda el Potro buscará ante los suyos un triunfo, sin embargo los Tigres vienen de ganar y serán más que complicados. Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad