Sunday 22 de January de 2017

Arranca el Operativo de Verano para paisanos

Instalarán kiosko de servicios en Tijuana

     10 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Oscar Baez
Foto: Oscar Baez

ZACATECAS.- Al arrancar el Operativo de Verano 2012 del Programa Paisano, el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la instalación de un kiosco de servicios gubernamentales en la oficina de Atención a Migrantes en la ciudad de Tijuana.
El mandatario explicó que el objetivo de este servicio es apoyar a los connacionales que radican en el estado de California con la expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Dicha medida beneficiará mensualmente a cerca de 400 familias, comentó.
Respecto al Programa Paisano, el mandatario dijo que durante el operativo de verano se instalarán 14 módulos de atención en la entidad y se espera la llegada de un promedio de 15 mil paisanos.
Además, mencionó que durante este lapso el Instituto Estatal de Migración, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Contraloría del Estado realizarán acciones preventivas, de asistencia y orientación para garantizar el ingreso, el libre tránsito y la salida de los connacionales.
Alonso Reyes destacó que los cinco módulos de atención ubicados en Río Grande, Concepción del Oro, Calera, Villa de Cos y Miguel Auza, operarán de manera fija y tendrán por cometido la distribución de 30 mil trípticos informativos.

Representará Valdez al estado en Tijuana...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad