Friday 20 de January de 2017

Arranca el programa Escuelas en Movimiento

     17 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Varios padres dedicaron el sábado a pintar la primaria 20 de Noviembre. (CORTESÍA)
Varios padres dedicaron el sábado a pintar la primaria 20 de Noviembre. (CORTESÍA)

Más de 30 padres de familia participaron en el arranque del programa Escuelas en Movimiento, en la primaria 20 de Noviembre del municipio de Zacatecas.
Mediante este programa la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) entregó pintura, brochas e implementos de mejoramiento por un monto de 30 mil pesos a la institución, los padres de familia aportaron la mano de obra para resanar y adecuar el espacio.
Las 13 aulas que sirven para educar a poco más de 430 alumnos, quedarán concluidas en dos jornadas sabatinas que encabezarán los profesores, indicó el director del plantel José Manuel Martínez Reséndez.
Leticia Márquez,  presidenta de la Asociación de Padres de Familia, comentó que esta primaria necesita de manera urgente el apoyo de las autoridades para la construcción de una barda perimetral que les evite los constantes robos a la escuela.
Indicó que otras necesidades apremiantes de la institución son la mejora de la plaza cívica, la instalación de un domo y un aula de medios.
José de Jesús Dávila, jefe del Departamento de la Región 1 federalizada, dijo que se beneficiarán 16 escuelas de nivel básico de Calera, Enrique Estrada, Morelos, Pánuco, Villa de Cos y Zacatecas, para lo que se destinó un recurso de 155 mil pesos.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad