Monday 23 de January de 2017

Arranca el Torneo de Golf Corona

     23 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La categoría femenil dio inicio a las actividades.
La categoría femenil dio inicio a las actividades.

Se inauguró el Torneo Abierto de Golf Corona Light Zacatecas 2012, que terminará el día 24 de junio, siendo la categoría femenil la primera que tuvo actividad.
El primer grupo, conformado por Oli Longoria, Moria Gough, Margarita Cabral, y la actual campeona, Goretti Hernández, inició en el hoyo 1-A una ardua lucha por el título de este año.
Dada la salida de las primeras, enseguida arrancó el segundo grupo conformado por Alicia Castillo, Ana Pámanes, Yolanda Escobar y Giovanna Salmón, todas las jugadoras defendiendo los colores del Club Bernárdez de Zacatecas.
La competencia en esta categoría resultó muy disputada, desde el primer hoyo se dio una cerrada pelea por el triunfo.
En cuanto los caballeros y seniors, hasta ayer al mediodía se contaba con un registro de 90 jugadores debidamente inscritos al torneo.
Se espera la llegada de más jugadores, sin embargo, como el torneo es de cupo limitado, quienes no se inscribieron en tiempo y forma estarán a la espera de que algún otro jugador de última hora no se presente y ellos tomen su lugar.
Este sábado, a las 7:30 de la mañana entran en acción la categoría D en caballeros y seniors, y a las una de la tarde, lo harán las categorías A, B y C de caballeros.
Por la noche, los jugadores tendrán un evento social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad