Saturday 21 de January de 2017

Arranca en Guadalupe programa contra adicciones

     7 Mar 2011 21:51:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Rafael Flores encabezó el acto.
El alcalde Rafael Flores encabezó el acto.

GUADALUPE.- El presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, puso en marcha los trabajos del Programa Integral Contra las Adicciones “Juntos Contra las Adicciones”.

El objetivo es unificar los esfuerzos de las diferentes áreas del gobierno municipal en materia de prevención de adicciones, para crear y aplicar un único e integral plan.

“Juntos sociedad y gobierno, haremos de Guadalupe un mejor municipio, un mejor lugar para nuestros niños y jóvenes”, afirmó Flores Mendoza.

Dicho programa fue lanzado por autoridades municipales y estatales, encabezadas por el alcalde Rafael Flores entre el universo estudiantil y académico de la Escuela Secundaria Pedro Vélez.

Ésta es la primera escuela del municipio y de todo el estado en someterse a la dinámica de este programa interinstitucional de prevención y control de las adicciones, colocando a este municipio como punta de lanza a nivel estatal, en la aplicación de un programa de esta índole.

Asistieron al evento la presidenta del DIF Estatal, Lucia Alonso Reyes; el titular de los Servicios de Salud, Raúl Estrada Day; el Procurador de Justicia, Arturo Nalhe; la síndico Francisca Nocetti; la regidora y presidenta de la Comisión de Salud, Magdalia Barajas Romo; la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Iturbe Zubillaga.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad