Wednesday 18 de January de 2017

Arranca en Oaxaca Cruzada contra el Hambre

     2 Mar 2013 16:44:41

A- A A+

Compartir:

OAXACA, OAX.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, y el gobernador Gabino Cué firmaron hoy el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente, con lo que inicia oficialmente en Oaxaca la Cruzada Nacional contra el Hambre.

De acuerdo con un comunicado de la administración estatal, se menciona que en el acto celebrado en Palacio de Gobierno, la funcionaria federal dijo que este acuerdo permitirá coordinar esfuerzos y presupuestos para hacer de Oaxaca un estado más justo y equitativo.

Robles reafirmó el compromiso y respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, para trabajar en equipo, por lo que nada se hará al margen de los gobiernos locales, "porque sólo así podemos potenciar nuestros esfuerzos".

Reiteró con este acuerdo se expresa la voluntad del jefe del Ejecutivo federal de apoyar a uno de los tres estados prioritarios de la lucha contra el hambre y la desigualdad.

"Oaxaca cuenta con todo el apoyo y respaldo del gobierno del República", destacó.

Por su parte, el gobernador Gabino Cué afirmó que con esta estrategia impulsada por Peña Nieto se protege el derecho a la alimentación de las y los oaxaqueños.

"Es una trascendente herramienta que nos permitirá relanzar la política de desarrollo social y humano en la entidad, mediante la acción corresponsable de la Federación y el gobierno de Oaxaca, y juntos, avanzar en nuestro propósito de revertir los indicadores de pobreza", indicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad