Saturday 21 de January de 2017

Arranca hoy, Convención Nacional de Fitness

     26 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Todo está listo para que este jueves, a partir de las 8 de la mañana, se pongan en marcha los trabajos del Congreso Nacional de Fitness Xtreme 2012, con sede en la capital de Zacatecas, que se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de abril, en el gimnasio Rubén Chico Rodríguez del Issstezac.
La maestra María Guadalupe Espinosa Carrillo, responsable de organización de este importante evento, informó que vendrán expositores mexicanos de talla nacional e internacional, entre ellos, Alejandro Anguiano, Cecy Ávila, Sergio Osnaya, Marisol Castillo, Salvador Muñoz, entre otros que confirmaron su participación.
De igual forma lo hicieron jóvenes, en ambas ramas, que practican esta extrema disciplina que vienen a actualizar sus conocimientos en los talleres que serán impartidos por varios de los instructores ya mencionados.
Asimismo, la maestra Lupita comentó que estos talleres están diseñados para alcanzar un rendimiento exitoso, con un programa de fuerza central y ejercicios de pilometría, ayudando a definir estos dos grandes conceptos.
Las ventajas de estos entrenamientos son las grandes mejoras en habilidades físicas como: coordinación, velocidad, agilidad, equilibro, entre otros.
Se espera que los instructores zacatecanos puedan sacar el mejor provecho de la experiencia de los entrenadores internacionales, para transmitirlas a los alumnos locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad