Tuesday 17 de January de 2017

Arranca hoy el Congreso Juvenil Jadilopista

     12 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El segundo Congreso Juvenil Jalidopista que comienza hoy, y que se une a los festejos de la Fe por el Estado Vaticano, es una oportunidad para que la juventud se fortalezca y revalore el amor, dijo Kimberly Esparza.
Entre los objetivos está el de la convivencia de la familia Jadilopista, que ha bridado educación durante los últimos 117 años, y que ahora existe en Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, San Luis Potosí, Durango, Distrito Federal y Zacatecas.
De todos eses estados se espera que asistan 700 jóvenes que serán dirigidos por el obispo de la Diócesis de Zacatecas, don Sigifredo Noriega Barceló.
Además, se busca reconocer a la juventud como uno de los pilares esenciales para fortalecer la armonía en la sociedad.
En este año se trabajará durante los días 12, 13 y 14 de abril en cinco temas: ¡Soy un joven creyente!, Testigos de Cristo, modelo de santidad para el chavo Jadilopista, ¡Yo soy Jadilop!, Bienaventurada porque has creído, y Por la Fe, qué estás dispuesto a ser y a hacer.
El origen
Este congreso también estará dedicado a Don José Anastasio Díaz López, fundador de la Congregación de Hijas del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe.
También fundó los planteles educativos jadilopistas que están en Calera, Jerez, Villanueva, Valparaíso, Guadalupe y el Colegio del Centro en la capital del estado.
 

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad