Tuesday 17 de January de 2017

Arranca hoy el Torneo de Box de Barrios y Colonias

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Camaroncito Jiménez, listo para subir al encordado.
José Camaroncito Jiménez, listo para subir al encordado.

Todo está listo para que este sábado, en punto de las 8 de la noche, en la Arena Rocky de Zacatecas, se ponga en marcha el Torneo de Box Aficionado en homenaje a Alfredo El Despeinada Hernández, organizado por el Ayuntamiento de Zacatecas, en homenaje a
Evento debidamente avalado por la Asociación Estatal de Box Aficionado que dirige don Agustín García Ortega, y con el visto bueno de Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Desarrollo de Deportes.
El torneo se desarrollará en tres categorías, Infantil de 12 a 14 años de edad, Cadete de 15 a 16 años, Juvenil de 17 a 18 años y la Elite de 27 al 34, en la rama varonil y femenil.
El sistema de competencia se desarrollará de acuerdo al número de peleadores inscritos en cada una de las categorías y rama.
Asimismo, en cada una de las funciones que se lleven a cabo serán sancionadas por el reglamento que rige en la Federación Mexicana de Box Aficionado y por el de la asociación zacatecana.
Los jueces serán locales y  designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.
El comité organizador informa también que tras poner en marcha el torneo, este se suspenderá por motivo del periodo vacacional de Semana Santa, reanudándose el próximo 7 de mayo.
Las inscripciones están abiertas en el DepartamentoMunicipal del Deporte para los gimnasios o púgiles que deseen participar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad