Tuesday 17 de January de 2017

Arranca hoy final de la Libertadores

     27 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan Román Riquelme. (AP) Juan Román Riquelme. (AP)
  • Juan Román Riquelme. (Foto: AP) Juan Román Riquelme. (Foto: AP)
Imagen de


BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Con la obligación de aprovechar su localía en busca de su séptimo título, Boca Juniors de Argentina recibirá este miércoles a Corinthians de Brasil, en el primer capítulo de la Final de la Copa Libertadores 2012.
La Bombonera será el escenario donde los clubes se verán las caras en la ida, con el cuadro dirigido por Julio César Falcioni como el obligado a buscar la ventaja que les permita viajar a suelo brasileño con opciones de levantar un título que sería histórico.
El conjunto Xeneize suma seis títulos de Libertadores, y de ganar éste alcanzaría a Independiente de Argentina como los máximos ganadores; además, también existe la motivación de obtener el boleto al próximo Mundial de Clubes.
Pero enfrente estará el Timao, que en su primera final en este torneo tratará de llevarlo a sus vitrinas, con la ventaja de recibir en casa, en el Estadio de Pacaembú, el juego definitivo y en el que se conocerá al nuevo monarca.
Tras dejar en el camino a Universidad de Chile, el equipo pampero fracasó en su objetivo de revalidar el título en el certamen local y apostará todo a quedarse con la Libertadores, certamen que logró en los años 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad