Wednesday 18 de January de 2017

Arranca hoy la final de la Liga de Ascenso

Correcaminos y La Piedad buscan dar el primer golpe

     7 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Reboceros de La Piedad fue el mejor equipo de la campaña regular.
Reboceros de La Piedad fue el mejor equipo de la campaña regular.

MÉXICO, DF.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibe este miércoles a Reboceros de La Piedad en el duelo de ida de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, donde el cuadro tamaulipeco espera pegar primero.
Ambos equipos llegan a esta final con la motivación por los cielos luego de que dejaron en el camino a Neza y a Esmeraldas del León, de manera respectiva, y ahora están a un paso de la gloria en el circuito de ascenso.
Sin embargo, cabe mencionar que tanto Correcaminos como Reboceros pasaron algunos apuros en sus duelos de ida de las semifinales contra nezatlenses y leoneses, ya que les complicaron su accionar.
A pesar de haber caído 2-1 con León en la vuelta, el conjunto que dirige Cristóbal Ortega logró avanzar por global de 6-5, mientras que los pupilos de Ignacio Rodríguez también clasificaron con problemas al vanzar con un global 3-3 por mejor posición en la tabla.
Ahora las cosas serán diferentes en este duelo a disputarse en punto de las 8:30 de la noch en el Estadio Marte R. Gómez, donde el cuadro local está más que obligado a salir con una ventaja sobre el mejor equipo de la competencia regular.
Es de destacar que en su partido de la temporada correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2011, el conjunto michoacano salió victorioso 2-1 gracias a las anotaciones de Eduardo César dos Santos, mientras que por la UAT descontó Diego Olsina en un cerrado partido de la Liga de Ascenso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad